Tendencia : Tocados Joya

Tendencia : Tocados Joya

Tendencia : Tocados Joya

El mundo de los eventos ha cambiado, en realidad todo nos ha cambiado casi sin darnos cuenta.

Considero que las circunstancias que nos han traído a esos cambios han propiciado la disposición a celebrar a lo grande.

El darnos cuenta de lo efímera que es la vida de una forma tan cruel nos lleva a disfrutar  de reuniones con nuestros queridos amigos y familiares sin medida, aprovechando los momentos, que es lo bueno que ha traído la incertidumbre y la separación física de nuestra gente, MOMENTOS.

Las modas de lo “fresco”, sutíl, elegante, van a seguir dando color a celebraciones tales como bodas, comuniones, cumpleaños incluso….la gente quiere celebrar.

En Mila Navarro, y en exclusiva para el salón Lorena Varona , creamos tocados que pueden acompañar esos maravillosos looks que solo Lorena sabe crear, trenzas trabajadas al natural, recogidos desenfadados, los tocados joya se imponen, discretos, especiales, únicos, tanto de día como de noche nunca pasan desapercibidos.

La mezcla igualmente de materiales de orfebrería, metales, broches combinados con flor preservada añade un carácter fresco y silvestre, igualmente en su salón podéis encontrar nuestros exclusivos ramos que creamos a la par de estilo y color.

Ya sabeis que podeis encontrarnos en Crevillente (Alicante) en la Avenida San Vicente Ferrer, 14  y en Madrid en el Salón de Peluqueria Lorena Varona en la Calle Hermosilla, 125. Que, además, podemos personalizar vuestros tocados y ramos preservados. Si estás interesada puedes concertar tu cita.

Mila (Alicante): 635445994

Lorena (Madrid): 615128995