Mila Navarro, esa soy yo. Comienzo mi carrera rodeada flores en 1992, ha llovido eh? 

Pude conocer todos los entresijos del mundo floral desde su plantación y comercialización y descubrir una pasión y respeto por la flor cortada que me lleva a ser florista de la Escuela española de Arte floral realizando, además, infinidad de cursos con gente importante del sector reconocida a nivel internacional. Después de varios años y dejándome  llevar por la petición del cliente, me meto de lleno en el mundo de los eventos que desembocan, igualmente, en el mundo de los accesorios para novias. La primera firma creada «mi ramo es una joya»,no en vano pionera de este tipo de ramos y el primero ya tiene cerca de 20 años. 

He tenido la suerte de haber participado en la creación de ramos, accesorios y decoración de eventos para gente como Toñi Salazar, Irene rosales, Tamara Gorro y Elena Tablada, entre otras muchas de grandes deportistas, gente de alta cocina, gente del mundo del espectáculo y grandes empresas. 

Por todo ello, por su confianza, me siento muy agradecida ya que son experiencias únicas que te hacen aprender. Actualmente el diseño de cualquier elemento decorativo, bien para bodas, otros eventos y decoraciones personales y de lugares, hoteles, restaurantes, chalets y casas privadas amplían nuestra oferta, cosa que me ilusiona enormemente, teniendo cerca un equipo de arquitectos, decoradores, etc.. 

Nuestra tienda online centra un presente de versatilidad, sin dejar de lado el mundo de la decoración para eventos, nuestra trayectoria hace que los clientes pidan consejo y recomendación de catering, mobiliario y espectáculos únicos, cosa que me encanta y que quizás por nuestro buen hacer hace mayor la confianza. No me olvido de los niños yes que, en este «ovillo» de cabeza van surgiendo cosas que no puedo dejar de ofreceros para que vuestros niños dispongan de eventos inolvidables. Siempre rodeada de profesionales con un control de calidad para que nuestros productos sean de vuestro agrado.